Cotiza
Cotiza
Agendar mantención
Agendar mantención
New Kona Híbrido
video-img

Precio desde

$28.990.000*

Seguridad

Seguro para todos.

El nuevo KONA Híbrido se beneficia de una rigidez superior mediante el uso de acero avanzado de alta resistencia y absorción de energía de alto impacto que protege a los pasajeros en caso de choque. La estructura de la cabina está diseñada para dispersar energía en caso de choque, lo que reduce el impacto en los ocupantes y además cuenta con un sistema de 6 airbags (conductor, pasajero, lateral y tipo cortina), control de estabilidad y sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) lo que ayuda a lograr una economía de combustible óptima y prolonga la vida útil de los neumáticos.

Control electrónico de estabilidad

El ESC puede detectar derrapes y usar tecnología computarizada, aplicará automáticamente los frenos a las ruedas individuales para contrarrestar la pérdida de control direccional, ayudar a mantener la estabilidad del vehículo y reducir el riesgo de una colisión.

SSC – Control Crucero Adaptativo

Ayuda a mantener la distancia del vehículo de adelante y conduce a una velocidad establecida por el conductor. El vehículo se detiene y arranca automáticamente según la velocidad del vehículo de adelante. Si ha transcurrido un período de tiempo, se debe presionar nuevamente el pedal del acelerador o accionar el interruptor.

FCA - Asistencias para evitar colisiones frontales

FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.

LFA – Asistencia de seguimiento de carril / LKA - Asistencias de mantenimiento en carril

Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a mantenerlo centrado dentro del carril. Esto se realiza mediante una advertencia o corrección del volante.

BCA - Asistencias para evitar colisiones de punto ciego

Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al realizar una maniobra de cambio de carril, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

Sensores de estacionamiento delantero y trasero

Los sensores de proximidad en los parachoques delantero y trasero
le advierten si está demasiado cerca para poder evitar rayones y estacionar de manera más segura.

Descubre otros modelos

All-new IONiQ

Desde $33.690.000
¡Nuevo!
arrow_upward