Nuestro camino continua

Junto con nuestro entrenador Steven Gerrard, hemos reunido un equipo de personalidades comprometidas con la causa y que provienen del mundo del fútbol, el arte, la moda, la música, el entretenimiento y el activismo por el cambio climático. Todos ellos se vuelven parte del “Equipo del Siglo” este 2022, y más allá en el tiempo. Juntos, vamos a relevar la importancia y generar acciones para una sustentabilidad centrada en los seres humanos y la naturaleza.

Los primeros siete jugadores en la cancha

Equipo del Siglo está dirigido por Steven Gerrard -una leyenda del mundo del fútbol que es líder dentro y fuera de la cancha. Junto con Gerrard están los miembros de BTS, una de las bandas de k-pop más influyentes del mundo y quienes están constantemente involucrados en acción social y uniendo al mundo a través de su música.  SPOT -nuestro robot altamente tecnologizado- que está llevando el corazón y la innovación a la cancha. El destacado artista contemporáneo Lorenzo Quinn que trae su poderosas esculturas y mensajes sobre el cambio climático al equipo. El visionario diseñador de moda y Director Creativo de Moschino, Jeremy Scott, que trae su visión para la moda del futuro. El fotógrafo ganador de premios, Nicky Woo, que promueve la sustentabilidad y releva las injusticias sociales a través de su trabajo. Y por último, pero no por ello menos importante, la ex refugiada afgana y una de las mejores jugadoras de Dinamarca, Nadia Nadim.

 

 

Estas personalidades conformarán los proyectos de impacto del Equipo del Siglo para inspirar al mundo y establecer ejemplos para unir al mundo por la sustentabilidad. Además de esto, Hyundai está llevando a cabo varios programas de sustentabilidad en el camino del Mundial de Fútbol FIFA 2022 en Qatar que será nuestro primer paso en este camino. Por ejemplo, El Gol del Siglo de Hyundai se compromete con los fanáticos, y entregará un suministro de automóviles ecológicos y pruebas de manejo, junto conproporcionar vehículos ecológicos a los equipos de los distintos países, a los VIP y a las autoridades de los eventos.

En este espacio iremos entregando más novedades del Gol del Siglo durante los próximos meses.

Si quieres seguir al Equipo del Siglo y saber que están hacienda para ayudarnos a convertir El Gol del Siglo? Siguenos en  @hyundai en Instagram.