Un gol compartido por la sustentabilidad

En los últimos 23 años, Hyundai ha sido auspiciador oficial de la FIFA y un aliado a nivel superior. Este año, por primera vez Hyundai se está convirtiendo en un socio de sustentabilidad y se une a la FIFA en un viaje compartido hacia la construcción de un mundo más sostenible. En 2016, la FIFA fue la primera federación deportiva en unirse al Marco de Acción Climática del Deporte de la ONU y, desde entonces, la organización ha estado trabajando con otras federaciones deportivas, equipos, atletas y fanáticos para cumplir los objetivos establecidos en el acuerdo de París. Este año, Hyundai está lanzando su campaña Goal of the Century (Gol del Siglo) para unir al mundo en torno a la sustentabilidad. Para nosotros, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ es el escenario perfecto para unir a las personas por el amor al fútbol y a nuestro planeta. El mayor evento deportivo del mundo no pretende ser el auge de nuestro viaje, sino un hito en el camino hacia un mundo unido por la sustentabilidad.

 

 

Movilidad sustentable para la Copa del Mundo de Qatar 2022 de la FIFA

En nuestra nueva posición como socio de sustentabilidad, también proporcionaremos una flota de vehículos para el campeonato. En total, proporcionaremos ¡592 vehículos oficiales! Este número incluirá 422 vehículos de pasajeros y 170 vehículos comerciales para transportar a funcionarios de la FIFA, selecciones nacionales, miembros del comité organizador, árbitros y representantes de la prensa. Hyundai también proporcionará una flota de buses que se utilizarán para el transporte de los 32 equipos nacionales, árbitros, representantes de los medios y VIPs.

Para mostrar la solidez de nuestro compromiso con la sustentabilidad, y en línea con nuestra campaña “Gol del Siglo”, el 50% de los vehículos de pasajeros y una parte de los vehículos comerciales que entregaremos serán modelos amigables con el medio ambiente, como el IONIQ 5 y el Santa Fe híbrido y eléctrico. Esta es la primera vez que proporcionaremos una cantidad tan grande de vehículos de flota ecológicos para una Copa del Mundo y, con esto, esperamos generar el impulso necesario para crear un mundo mejor.

Todos juntos por el “Gol del Siglo“

Con nuestra campaña “Gol del Siglo”, usaremos el poder del fútbol para alentar que todos nos unamos para anotar el mayor gol y poner al mundo en acción por la sustentabilidad. La campaña y los valiosos jugadores de nuestro “Equipo del Siglo” entregarán un poderoso mensaje sobre nuestros objetivos, que establezcan responsabilidades sólidas y sostenibles para hoy y el futuro.

¿Listos para anotar juntos el Gol del Siglo? Sigue a @hyundai en Instagram para ver al equipo del siglo y sus jugadores poderosos en acción.